Blog

Colombia tiene para ofrecer mucha variedad de actividades a los visitantes.

Colombia es un país que lo tiene todo selvas tropicales, desiertos interminables, impresionantes volcanes, hermosas playas, llanuras salvajes entre otros.

Aquí están las 10 mejores experiencias que debes vivir:

1.Comer hormigas culonas

Colombia tiene para ofrecer a los visitantes mucha variedad de platos típicos pero si quieres una experiencia gastronómica prueba una hormiga culona que viene tostada de la región de Santander.

2.Pesca una piraña.

El río amazonas es el más caudaloso del mundo la mejor experiencia es ir a pescar pirañas . Leticia es la puerta Colombiana y el mejor lugar para que muerdan el anzuelo

3.Los desiertos para vivir una experiencia

Le recordamos el desierto de la tatacoa que se encuentra cerca a Neiva también puedes visitar el que se encuentra en la guajira unos de los rincones más remotos y hermosos de Colombia.

4.Bailar hasta el amanecer.

Los colombianos saben moverse no importa si se trata de salsa merengue o Bachata en las principales ciudades joropo en los llanos orientales vallenato o cumbia en la costa caribe no hay colombiano qué no haya disfrutado hasta el amanecer.

 5.Chocolate caliente con queso.

Pruéba y anímate a disfrutar de primera mano las razones por las que el cacao colombiano conquistó las grandes chocolateras finas de Bélgica,Italia y Suiza.

6.Date un reconfortante baño de barro.

Deja de lado las profundas aguas del océano colombiano y date un bañó curativo en el Totumo el legendario volcán de lodo cerca a Cartagena.

7.Un animal que nuca has visto antes.

Colombia es un de los países más mega diversos del mundo donde podrás ver los osos perezosos los delfines rosados las tortugas,las ranas venenosas,las anacondas y muchas diversidad de especies más.

8.Bucea en los arrecifes.

Si los animales terrestres no te dejan asombrados los acuáticos lo harán sumérgete en los océanos de San Andrés y providencia o visita las islas de Gorgona y mal-pelo para quedarse fascinado.

9.Vive un festival.

Contagiarte del espíritu de las celebraciones del carnaval de Barranquilla, la feria de las flores, el festival vallenato y el festival del Bambuco

10.Bebé una taza del mejor café del mundo.

Visita una acuerda cafetera en las brumosas montañas del eje cafetero allí aprenderás cómo sé cultivan los mejores granos del mundo mientras respiras el delicioso olor del café.

Colombia es un país que lo tiene todo selvas tropicales, desiertos interminables, impresionantes volcanes, hermosas playas, llanuras salvajes entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by