Blog

Preparativos para tener un viaje placentero y tranquilo.

Sin embargo las largas horas de viaje las escalas en aeropuertos hacen que el turista sienta malestar .

Antes de viajar escoja la ropa adecuada para el trayecto investigue el clima si es cálido es conveniente portar ropa cómoda y  liviana de lo contrario lleve ropa abrigada y zapatos paras invierno .

Deje lo pesado en el equipaje de carga y en el equipaje de mano lleve elementos como cobija,almohada, útiles de aseo,tablet y celular con suficiente carga.

Comer bien e hidratarse mejor, lo ideal es consumir alimentos suaves y ligeros para no presentar pesadez o problemas digestivos por otro lado la hidratacion  toma un papel fundamental por tal motivo lleve una buena botella de agua.

A la hora de hacer la reserva solicite una buena ubicación esto te permite hacer pausas activas y estirar las piernas, la silla del pasillo es la ideal para hacer pequeñas caminatas y también sera mas fácil a la hora de salir al baño .

Lleve tu propio entretenimiento tu música favorita,la película que tiene pendiente de ver , un buen libro, esto hará que el tiempo de vuelo se haga mas corto y el tiempo pase mas rápidamente .

Aproveche las escalas en los aeropuertos para disfrutar de la arquitectura  moderna  y degustar de la gastronomía local  y conocer algo mas de ese lugar en que estarás por unas cortas horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by