Blog

Las generaciones antecesoras se han ganado la llave del mundo.

 

Los millennials representan la nueva fuerza del trabajo global ellos tienen su propio negocio o planean tenerlo el echo de estar en el mundo de redes sociales les permite conectar con  nuevas relaciones laborales y profesionales .

Son idealistas ,impacientes y están bien preparados académica mente muchos de ellos han viajado por todo el mundo a una edad temprana ,de estudiar en las mas prestigiosas universidades y de trabajar en multinacionales .

Se destacan entre sus características la falta de madurez,el individualismo,altas expectativas, la confianza en si mismos, un autoestima alto y la necesidad de comodidad.

se adaptan fácilmente a las condiciones de habita de trabajo quieren crecer rápidamente resolver sus problema, quieren todo a la vez no les gusta la rutina quieren dejar huella cambiando el mundo que los rodea.

Las metas y las expectativas de los millennials son muy diferentes a la de sus padres quieren elogios constantes son adictos digitales, antes de tomar una desicion invitan a toda la familia a opinar, si un trabajo no cuadra con sus pociones lo abandonan .

ahora bien esta generación  a pasado gran parte de su existencia disfrutando de los mayores placeres de la vida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by