Blog

Sustancias enemigas del corazon que pueden causar la muerte.

Los medios de comunicación son los responsables de muchas muertes por la mala información que nos venden día a día para que las grandes marcas se lucren a  costillas  de la salud de nosotros los consumidores .                     

Hoy por hoy todo lo que comemos tiene efecto dañino en nuestro cuerpo como los alimentos, medicamentos, preservativos los colorantes  o cualquier sustancia que haga parte de lo que comemos o tomamos.

Algunas de las sustancias mas comunes como el aceite de Maíz de soya o el aceite vegetal que compramos en el supermercado por esta razón recomendamos consumir aceite de canola o aceite de maní .

Por muchos años hemos sido victimas de la mala información por los medios de comunicación para vendernos productos sin colesterol.de ahí nació la idea de sustituir la mantequilla de vaca por una grasa llamada margarina un producto industrial que se crea de una forma muy violenta .El proceso es a vasa de aceite liquido de maíz o soya y lo calientan a temperaturas muy altas mientras se aplican corrientes eléctricas y a la misma vez se bombea gas hidrógeno para lograr que el aceite se vuelva solido cuando el hidrógeno se une a las maculas de aceite .

El aceite se vuelve una grasa blanca que se puede untar pero como los fabricantes saben que nosotros no comeríamos esa grasa blanca lo mezclan con un colorante amarillo para que se vea mas apetecible si viéramos su verdadero color no lo comeríamos por ningún motivo es muy repugnante y desagradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by