Blog

Un desayuno deficiente daña la salud

Las malas costumbres que mas afecta la salud de las personas es que no desayunan adecuadamente. El desayuno es la comida mas importante del día para cualquier persona pero en especial para aquellas personas que están en proceso de recuperación de cirugías estéticas.

Cuando el cuerpo es sometido a largos procedimientos las funciones básicas bajan y hasta la respiración es mucho mas lenta de lo normal; al despertar en la mañana el cuerpo amanece a una baja velocidad hasta que ingerimos alimentos.

Un buen desayuno debe ir cargado de proteínas como carne huevo queso entre otras y de grasas que suban el metabolismo mas rápida como los carbo-hidratos como pan harina avena y otros de sus derivados; una persona en recuperación no puede desayunar solo café y un pedazo de pan donde es lo mas habitual porque simplemente su cuerpo va a decaer y no va a tener una buena recuperación asegúrese de usar poca cantidad de carbo-hidratos refinados y consuma mas proteína de lo normal para que la herida tenga una buena cicatrización y su recupere lo mas rapido posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by