andes house

ACOMPAÑAMIENTO

En Andes House encontrara la mejor compañía para disfrutar de las zonas mas exclusivas del  norte de Bogota podrá conocer los teatros, restaurantes, parques, miradores y hacer compras en los mejores centros comerciales que hacen de esta zona la mas rica en oferta turística.

 Si el motivo de su viaje es por turismo medico lo acompañamos el  día de su cirugía estaremos pendientes durante todo el proceso quirúrgico para que se cumplan todas las normativas y protocolos de bioseguridad que defiendan ante todo su integridad física.

Adicional a esto estaremos en contacto con sus familiares para brindarles toda la información durante el proceso quirúrgico y post operatorio con el fin de asegurar la tranquilidad suya y de todos sus familiares cercanos si así lo desea.

Cabe recalcar que en nuestra compañía acatamos todos los protocolos de seguridad de acuerdo a las normas, leyes de nuestro país y que solo sera remitido el paciente a las instalaciones de Andes House  cuando el cirujano y médicos adicionales den el aval y la autorización de poder tramitar su salida para que el paciente comience su proceso de recuperación dentro de nuestro establecimiento con todos los cuidados y lineamientos necesarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En Que Podemos Ayudarte?