andes house

Alimentación

Uno de los mayores atractivos turísticos para la mayoría de visitantes es la variedad y el exquisito centro gastronómico debido a los diferentes sabores y platos típicos del país sin olvidar la gran cantidad de frutas exóticas que este país posee; en  Andes House te  ofrecemos la posibilidad de probar o elegir comer cualquiera de estos platos  .

Andes House se caracteriza por hacer sentir al paciente en un ambiente familiar que pueda disfrutar de su estadía, que se sienta como en casa por lo que también se ofrece un plan alimenticio adaptable a los requerimientos médicos.

  Para aquellos pacientes  que por motivos de salud tengan alguna prohibición alimenticia como lo pueden llegar a ser  problemas con la sal o el azúcar por lo que los alimentos deben ser preparados con especial cuidado .

En Andes House ademas de tener dentro de su menú los platos mas tradicionales de Colombia ofrece al paciente la oportunidad de hacer su comida algo mucho mas personalizado basándonos en los gustos del paciente con el fin de satisfacer el gusto y los deseos del cliente pero siempre dejando ese toque colombiano que tanto nos caracteriza . 

Vegetales Para una Buena cicatrización
Vegetales Para una una excelente Recuperación
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En Que Podemos Ayudarte?