andes house

NOSOTROS

Conoce El Proyecto De Andes House

Andes House nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de los pacientes al realizarse una cirugía estética en cuanto a los cuidados y atenciones que este requiere en el proceso post-operatorio. Teniendo como meta principal y primordial la salud y el bienestar de nuestros clientes enfocándonos en cada uno de ellos pero sobretodo en aquellas personas que viajan desde el exterior es aquí cuando nace la segunda prioridad de nuestro proyecto.

 Como empresa al hacer de nuestras instalaciones un lugar familiar donde las personas puedan sentirse como en casa incluso estando a kilómetros de distancia con el fin de evitar que el paciente entre en un estado de desespero o  depresión que la cirugía le pueda llegar a generar. 

cuidados especiales

Misión

Prestar excelente atención por medio de información de gran calidad que contribuyan con el bienestar de nuestros clientes y la satisfacción de cada uno de ellos

andes house hospedaje

Visión

Ser una pagina web referente en la información sobre el hospedaje y la  atención brindando nuestros servicios a nivel mundial 

ayuda especializada

Valores

Cada día trabajamos fuertemente para cumplir nuestro compromiso con honestidad pasión y pensando siempre en nuestros huéspedes

Asesoría Personalizada

SOBRE MI !

Mi  nombre es  Carolina Marcelo me encargo de planificar y organizar los horarios de las citas de control con el cirujano y brindar acompañamiento durante su estadía en  Bogota.

 Podras  conocer los lugares mas exclusivos de la ciudad, sitios turísticos y algunos lugares  de recreación,a los paseos de compras o a cualquier lugar que tu desees  conocer.

Mi objetivo es conseguir que no se sienta solo durante este proceso  y que su estadía en Andes House sea una vivencia de gratos recuerdos haciendo que todo el proceso de recuperación  sea exitoso y regrese a su hogar con una sensación de satisfacción y feliz de la experiencia adquirida. 

¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En Que Podemos Ayudarte?